La entrega de los Martín Fierro para la radio dejó un sabor amargo por los cruces entre colegas, respecto de la responsabilidad del gobierno y de los empresarios sobre la situación que atraviesan los medios opositores al macrismo y la extrema vulnerabilidad en que quedaron los trabajadores a partir del vaciamiento de las empresas y el desinterés del gobierno por garantizar las fuentes de trabajo.

Ciertamente, las herramientas están. Desde distintas dependencias del Estado se han rescatado una infinidad de empresas en riesgo de quiebra con incentivos como los REPRO, que contribuyen en el pago de parte del salario de los trabajadores. Pero para los medios de comunicación opositores no hay nada, ni siquiera pauta oficial.

Durante el discurso de Alfredo Leuco, tras ganar la estatuilla, nombró a varios de los empresarios que habrían vaciado sus empresas y vivido al calor de la pauta kirchnerista, pero que hoy atraviesan una crisis terminal.

Desde la mesa del periodista Víctor Hugo Morales, su productor Julián Capasso le gritó que se acuerde también de la Agencia Diarios y Noticias, que acaba de decidir bajar la persiana dejando a 110 familias en la calle. Esto provocó que Diego Leuco intentará golpear al productor, pero fue contenido por su novia y autoridades del Grupo Clarín.

Luego, los alcahuetes de siempre justificaron el accionar al acusar a Capasso de haber insultado con su religión al periodista lame botas del macrismo, pero en este video queda demostrada una vez más, la mentira de los medios hegemóniocos que reciben suculentas sumas de dinero del Estado y que se dedican a desinformar y eliminar de la agenda periodśitca lo que realmente importa.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.