Alfredo Leuco, periodista y experto en epidemiología

El periodista cordobés y operador de la derecha, Alfredo Leuco, sostuvo esta noche en su programa de TN que las advertencias por posibles contagios en las movilizaciones a cielo abierto solo buscan impedir el derecho a manifestarse.

Según el conductor televisivo, que vive destilando odio contra cualquier cosa que tenga olor a peronismo, está comprobado que este tipo de manifestaciones no revisten casi ningún riesgo y puso como ejemplo las movilizaciones en Avellandea, Santa Fe durante el debate por el futuro de la cerealera Vicentín. «No hubo un solo caso de contagio», aseguró.

«No hay un solo dato científico que certifique que estas movilizaciones al aire libre produzcan contagios», afirmó.

En esa línea, Leuco le apuntó no solo al gobierno por advertir las graves consecuencias que pueden producir tanta gente en la calle, sino que también se la agarró con algunos dirigentes sensatos de Juntos por el Cambio que advirtieron que no era el momento para semejante imprudencia.

Que busca Leuco con este tipo de afirmaciones falaces, que seguramente serán objeto de análisis de los Fact Check en los próximos días, inducir a mas personas a salir a las calles a reclamarle al gobierno de Alberto Fernández y generar una mayor desestabilización.

Ciertamente, en las próximas semanas veremos las consecuencias del tan promocionado #17A.


TE PUEDE INTERESAR

print