La premiada conductora y humorista de Telefé, Liza Tagliani lanzó un claro mensaje a la clase política desde la entrega de los Martín Fierro que se celebró en la noche del domingo. «Ahora cuando escucho tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar… Sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen«, disparó

Tras agradecer el premio dado por APTRA, la actriz dedicó el triunfo a su madre por haberle enseñado «valores» y destacó la situación de millones de personas a lo largo del país.

«Lo único que nos faltan fueron recursos personas que nos ayuden a salir adelante, las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades», aseveró Lizy desde el escenario del coqueto Hotel Hilton Palace de Puerto Madero.

Luego, tras agradecer las oportunidades dadas por gente del medio como Marcelo Tinelli o Susana Giménez, apuntó, entre la risa y la conciencia social: «Mis bigotes me molestan, pero soy parte de mi historia. Las mujeres no solamente somos mujeres trans, mujeres biológicas, somos personas dispuestas a vivir y ser felices».

print