Durísimo palo de Sietecase al gobierno y a periodistas oficialistas en entrega de los Martín Fierro

Con durísimas palabras, Sietecase fustigó a los periodistas que antes criticaban y ahora aplauden. Pidió desconfiar de ese grupo de comunicadores y al gobierno le dijo que se haga cargo del duro momento que atraviesan los medios.

El periodista Reynaldo Sietecase, ganador del Martín Fierro por su programa Guetap como mejor periodístico matutino en FM, envió un mensaje para ser leído -él no llegó a tiempo para recibir el galardón- con durísimas palabras al gobierno y a los nuevos periodistas oficialistas, otrora independientes.

«Siempre es lindo recibir un premio, en este caso además porque remite a un proyecto que responde a una manera diferente de hacer radio…» comenzó el texto leído desde su celular por su cooequiper, Verónica Castañares.

Recordó que en este momento la prensa está pasando un momento durísimo en donde más de 2000 periodistas, productores y conductores perdieron su fuente de trabajo y muchos de los que aún lo conservan les cuesta cobrar su sueldo.

«Le pedimos al gobierno que no mire para otro lado, que se haga cargo. Menos medios implican menos voces en el aire y menos voces es menos libertad de expresión», lanzó el periodista.

«No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque además hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron», prosiguió mientras la cámara mostraba una larguísima cara de Luis Majul.

Finalmente, le entró a los supuestos periodistas independientes que hoy son más militantes que los de antes… «Se lo queremos dedicar en especial a los periodistas que siguen siendo severos con los poderosos de turno. A los gobiernos hay que controlarlos, no aplaudirlos. Desconfíen de los que criticaban antes y aplauden ahora y viceversa».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here