La diputada electa Graciela Ocaña se mostró junto a todos los integrantes de su espacio político brindando con champagne. “Con mi equipo Confianza Pública, los que tanto me ayudaron en esta campaña. Seguimos creciendo,trabajando para todos los vecinos”, festejó su victoria en la provincia (y algo más). “La cantidad de millones de dólares que se han desviado, este es el desfalco que Cristina permitió”, indicó la ex ministra de Salud.

“Caso De Vido: es momento de hacerse cargo de tantos abusos y omisiones”, consideró el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Quien se solazó con la detención fue el diputado electo

Fernando Iglesias: publicó un gif de un gorila bailando, se lo dedicó a “los que hablaban de un pacto de impunidad” y finalmente puso una foto de CFK con la palabra “Next”. Para el ex profesor de vóley, ella es la próxima. También se mofó del exministro al publicar el Smug Shot, o típica foto que se realiza cuando un interno ingresa a una cárcel.

 

Entre las primeras funcionarias en salir a festejar la detención de De Vido como un gol de media cancha estuvo Laura Alonso. “Que De Vido, el Ministro de la Corrupción, esté preso es un paso importante en el fin de la impunidad”, tipeó en su cuenta de Twitter. “Es histórico que en menos de 2 años se hayan movido tantos expedientes. Los argentinos están hartos, hay un cambio de valores donde la transparencia está en la agenda de todos #DeVidoPreso”, tuiteó Alonso.

Elisa Carrió no se quedó atrás: se mostró en una foto brindando con agua mineral (avisó que no le mandaran champagne, porque no toma) y propuso un “brindis por la República!”. “Donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia”, aseguró la diputada electa con el 50,93 por ciento de los votos en la Ciudad de Buenos Aires.

“Para mi termina una lucha de largos años. Tocar a De Vido es tocar el centro del sistema corrupto del gobierno K, sindical, y empresarial”, aseguró. También sostuvo que irá presa la procuradora Alejandra Gils Carbó.

En tanto, la diputada electa en la misma lista Paula Oliveto indicó que “los integrantes de la asociación ilícita liderada por Kirchner eran coordinados por De Vido”.

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuentePÁGINA12
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here