El presidente la Nación Mauricio Macri viaja a participar de una conferencia de la Organización Mundial de la Salud, mientras en su país se viven horas decisivas sobre la suerte que corrió Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue -hasta ahora presuntamente- hallado sin vida a la ver del río Chubut.

Mientras tanto, Cambiemos y las fuerzas de la oposición suspendieron la campaña en el marco de la gravedad que reviste el hallazgo de ayer.

LA salida está prevista para las 15 horas con destino a aeropuerto de Carrasco, en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde esta tarde encabezará junto a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, el acto apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), organizada por la OMS y la Organización Panamericana de la Salud.

La importancia que reviste la posible muerte del joven ameritaría la presencia de las más altas esferas del gobierno y la suspensión de las actividades presidenciales, más aún si se considera que por un dolor de rodilla se ausentó de la Asamble General de las Naciones Unidas (ONU), pero al parecer, las prioridades del gobierno están puestas en otro lado y Maldonado y su familia pueden esperar.

print

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí