El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, desmintió las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, quien minutos antes había dicho que habló con él y fustigó al presidente Mauricio Macri por llamar a su madre desde un teléfono con número privado.

El ministro había salido minutos antes por TN a decir que había mantenido una charla con el hermano del joven muerto luego de la cacería desatada por la fuerza que conduce Patricia Bullrich en Chubut y resaltó que el presidente Mauricio Macri había mantenido una conversación con la madre de Santiago.

Sergio Maldonado enfatizó  que el presidente Mauricio Macri «nunca se preocupó» por encontrar a su hermano Santiago, y lo calificó de «hipócrita», por haber llamado a su madre hoy, luego de haber reconocido el cuerpo.

«El ministro Germán Garavano no habló conmigo. Me estuvo llamando pero no lo atendí. Me parece muy bajo estar en campaña y decir que habló conmigo cuando no lo hizo. Igual que Macri. Es un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja un día como hoy», aseveró.

En este sentido, expresó que «tendría que estar llorando» a su hermano y, en lugar de eso, tiene que «estar pendiente de lo que salen a decir porque no paran de tirar basura». 

«Me da asco el presidente Macri. No puedo creer que utilicen políticamente el cuerpo de mi hermano» 

«No puede ser que uno tenga que estar desmintiendo estas cosas. Hay un límite y hay que tener un poco más de respeto. No se puede ser tan hipocrita y tan basura», concluyó

print

1 Comentario

  1. SERGIO MALDONADO TIENE RAZÓN, ESTE RÉGIMEN Y SUS MIEMBROS SON CÍNICOS, HIPÓCRITAS Y NO DEJAN DE OPERAR MEDIATICAMENTE PARA LLEVAR AGUA A SU MOLINO Y QUE ESTA MUERTE, POR SER UN «GOBIERNO» REPRESOR NO LE MENGÜE SUS POSIBILIDADES ELECTORALES…NO DEJAN DE ESPECULAR, SON SINIESTROS MENTIROSOS !!

Los comentarios están cerrados.