Hace poco menos de un mes, PDN publicaba una nota en la que nos preguntábamos porqué se había impuesto un manto de silencio a la situación del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, a quien detuvieron con bolsos repletos de dinero en las puertas de un convento y portando armas de guerra.

Nos preguntábamos también a quién no le convenía que se conocieran los vínculos de López con personajes de la famosa “patria contratista” que hicieron enormes negocios con el estado y que, además, fueron importantes contribuyentes a la campaña de Mauricio Macri y la fundaciòn de Gabriela Michetti.

En este video, el periodista Juan Amorín responde a algunas de las preguntas que nos formulábamos, mientras en Cambiemos hay profunda preocupaciòn por las posibles derivaciones que puede llegar a tener el juicio oral y público contra José López que ya fue dispuesto por el juez que entiende en la causa, Daniel Rafecas.

2 Comentarios

  1. AHORA HAY QUE INVESTIGAR, QUIEN SE ROBÓ LA PLATA QUE ESTABA EL EL JUZGADO!!! CREÓ ADIVINAR!!! SE LA LLEVÓ EL MISMO QUE SE LA DIO?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here