Han pasado 32 meses desde que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero y la justicia aún no pudo (o no quiso…) determinar si fue un suicidio o un asesinato, hipótesis sobre las que hay una clara divisoria de aguas.

Su muerte fue aprovechada por el antikirchnerismo para atacar a Cristina Kirchner y sostener, sin pruebas ni fundamento, que lo mandó a matar para tapar la denuncia que estaba a punto de presentar en su contra y sobre la que tres jueces federales determinaron que no tiene ni sustento ni prueba ningún delito.

La hipótesis sobre el suicidio del fiscal, presuntamente abrumado por la pérdida de respaldo y apoyo para seguir adelante con la maniobra, es la que mas base jurídica tiene pero ha sido permanentemente descartada.

Su ex esposa, la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado es la principal impulsora de la teoría del asesinato. Pero lo viene haciendo sobre la base de mentiras, que fueron siempre desarticuladas  por las pericias.

La revista Noticias publicó un video donde deja claramente expuesta la maniobra mentirosa de Salgado para instalar la idea de que su ex marido fue víctima de un magnicidio.

Con esta publicación, ¿Fontevecchia apuesta al suicidio? ¿El dueño de Noticias empieza una guerra abierta con Magnetto, del grupo Clarín que está en la vereda de enfrente?. Mira el video y saca tus conclusiones. (ADVERTENCIA: IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD)

2 Comentarios

  1. EN EL PAÍS DE MACRILANDIA Y SUS PÁYASOS DELINCUENTES TODO VALE, EL REINADO DE LA IMPUNIDAD, MADRE DE TODA LA CORRUPCIÓN QUE ACUSAN A OTROS, TODO ES POSIBLE.- LÁSTIMA LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS DE REPRESIÓN, SUS FAMILIARES TENDRÁN QUE OCULTAR QUE TIENEN PARIENTES MILICOS.

  2. ¿Por qué les parece tan “físicamente imposible” que la bala haya tenido la trayectoria que tuvo. Es muy simple, el tipo se puso la pistola en la sien, unas décimas de segundo antes del disparo, tuvo cagazo y agachó la cabeza apretando los dientes como cuando uno espera algo que no le va a gustar, y así entró la bala. ¿Qué tiene eso de físicamente imposible?
    Por otra parte, la nota no me tira ninguna idea de que Fontevechia intente decir que fue un suicidio, se puede interpretar como el lector quiera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here