Alberto Fernández dijo que el gobierno miente con el costo fiscal de Ganancias

La discusión por la modificación del impuesto a las Ganancias sigue avivando las brasas. Ahora, tal y como muchos sospechan, el ex jefe de Gabinete sostuvo que los números que el gobierno presentó como costo fiscal son falsos y terroristas y buscan generar pánico"

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete.

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró ayer en Mendoza que el Gobierno maneja «números absolutamente falsos y terroristas que lo que buscan es generar pánico», a propósito de las discusiones por la modificación del impuesto a las ganancias.

Fernández llegó a la provincia junto al economista Guillermo Nielsen, en el marco del lanzamiento del Seminario de Formación Política organizado por el Frente Renovador Mendoza y en el que disertó también Daniel Arroyo.

«Los gobernadores están siendo extorsionados», subrayó Fernández en conferencia de prensa y aseguró que «el límite, de la negociación por la ley de Ganancias con media sanción de diputados, es no volver atrás. Que no nos pidan que los trabajadores sigan pagando impuestos de locura».

Asimismo, indicó que «si bien se han abierto instancias de dialogo, el impuesto a las ganancias es un tema muy serio y nosotros lamentamos que el gobierno no se haya avenido a discutirlo como correspondía. En el parlamento no pudieron negociar los diputados por órdenes expresas de Macri y cuando se vio derrotado presionó a los gobernadores y como tampoco es tan fuerte en ese ámbito abrió l diálogo», explicó el dirigente.

Respecto del año electoral que se avecina, Alberto Fernández señaló que «estamos trabajando en todo el país con un criterio abierto, convocando a compañeros peronistas, a argentinos que no son peronistas pero que se dan cuenta que el país necesita cambiar, a personas que entre el país idílico de (Mauricio) Macri y el país caótico de Cristina (Fernández) saben que hay un país real, que hay que empezar a atender«.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here