«La Argentina es una y en cada rincón del país hay argentinos que deben poder desarrollarse»

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto junto al gobernador Sergio Uñac en San Juan donde firmó convenios con ese distrito.

Alberto Fernández junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac

El presidente Alberto Fernández consideró en la tarde del martes que «la Argentina necesita revisar su sistema de desarrollo porque de otro modo seguiremos generando las inequidades que hemos visto en todos estos años», al firmar convenios en la provincia de San Juan, luego de recorrer obras públicas y una fábrica textil.

En el auditorio del Centro Cívico de la capital sanjuanina, el mandatario compartió un acto con el gobernador Sergio Uñac y agregó: «La Argentina no tiene zonas periféricas y centrales, la Argentina es una y en cada rincón del país hay argentinos que deben poder desarrollarse».

«La Argentina no tiene zonas periféricas y centrales, la Argentina es una y en cada rincón del país hay argentinos que deben poder desarrollarse»

Fernández consideró además que «no es verdad que sea el mérito lo que permite crecer, como nos han hecho creer en los últimos años».

«Que cada persona pueda vivir feliz en la provincia en la que ha nacido y morirse feliz después de haber vivido debería ser un objetivo de cada uno de nosotros porque el día que eso pase lo que habremos descubierto es que cada argentino tuvo oportunidades», agregó el mandatario.

Fernández arribó a la provincia de San Juan a las 11.48, donde fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, e inmediatamente abordaron un helicóptero hacia el Dique Tamboalar.

La última visita de Fernández a la provincia se registró el 1º de octubre del año pasado.

El Presidente estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Fernández visitó San Juan por última vez durante la campaña electoral que lo llevó a la Presidencia, y en ese entonces participó de la inauguración del nuevo sector del Parque de Mayo, entre otras actividades.


TE PUEDE INTERESAR


print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here