Alberto advirtió que «hay que ponerse firmes con la cuarentena porque esto no funciona»

El presidente anticipó con esa frase cuál es el espíritu y la preocupación del gobierno nacional y bonaerense frente al avance de la pandemia

El presidente Alberto Fernández parece anticipar cuál es el espíritu que impera en el gobierno nacional y bonaerense respecto de cómo continuar con la cuarentena a partir del 3 de agosto.

“Veo con mucha preocupación la situación. Me parece que tenemos que ponernos un poco firmes porque no está funcionando esto”, advirtió el mandatario y adelantó que tocará el tema esta tarde con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En diálogo con Radio con Vos, Fernández sostuvo que “lo que no podemos hacer es dejar que el problema avance. Es muy posible que la curva vuelva a subir y tiene que ver con la gente en las calles, con la gente encontrándose, con la gente comiendo un asado”, agregó.

“Vamos a hablarlo”, respondió al ser consultado sobre si se dispondrá alguna nueva restricción o una vuelta atrás en la fase de la cuarentena.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here