Macri sin rumbo
Macri, perdido sin brújula ni rumbo.

Parece un chiste o un hecho forzado, pero no. Es absolutamente cierto. EL PRO, el partido que precisamente preside Patricia Bullrich, una violadora serial de los derechos constitucionales durante su gestión como ministra de Seguridad de Macri, emitió un comunicado condenando hechos de violencia institucional.

Facísimil del documento emitido por el PRO
HACÉ CLICK Y SUSCRIBITE A PORTAL DE NOTICIAS

En una actitud cargada de hipocresía, el partido que preside Patricia Bullrich olvida deliberadamente la violemcia institucional que elkla convalidó desde su cargo de ministra de Seguridad.

El caso Chocobar, el policía que mató a un ladrón por la espalda cuando ya no consisitía un peligro para nadie y que fue recibido por el ex presidente Macri, las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel protagonizadas por fuerzas federales como la Gendarmería y Prefectura sobre los que aún quedan muchas preguntas sin respuesta, el aval público de disparar a matar que ordenó Bullrich a sus subordinado, s por mencionar sólo algunos hechos, son claros hechos de violencia institucional protagonizados durante toda la gestión macrista.

Si bien los casos denunciados en el documento son de extrema gravedad y deben ser esclarecidos y sus responsables juzgados, es insultante que un partido antiderechos como el PRO salga a hacer política barata con un comunicado cargado de hipocresía y aprovechamiento.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here