El referente macrista, si es que se lo puede considerar referente de algo, Miguel Ángel Pichetto salió a aclarar que la deuda externa que asfixia a los argentinos no la generó Macri y que sus amigos no se la llevara. Deja Miguel, no aclares…

Es necesario clarificar el tema de la deuda, porque sino se instala que la hizo el gobierno anterior, y que sus amigos se la llevaron, y no es así”, dijo sin sonrojarse.

Según el experonista devenido en cambiemita, “la deuda externa empezó a consolidarse después de la salida de las dictaduras, y tiene un proceso de acumulación con todos los gobiernos democráticos”, y destacó que “Macri no es autor de la deuda, sino de una parte que tiene que ver con su gestión”.

En declaraciones a LN+, Pichetto habló sobre el rol de la oposición: “Hoy hay que trabajar, comunicar, entender lo que pasa, ir a los medios de comunicación, participar de la charla y reflexionar con la sociedad”, dijo.

Según el ex candidato a vicepresidente, “hay una regla en política: el silencio genera un vacío que luego es llenado por otro. Y el oficialismo logra llenarlo permanentemente”.

Y disparó: “La organización política es la que tiene que dar una respuesta más concreta, ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, sino los ex ministros que están en silencio”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here