El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron hoy para analizar cómo será la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA a partir del lunes 8 de junio.

«Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio», afirmó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador y el jefe de Gobierno se reunieron en momentos en que el Poder Ejecutivo debe definir cómo será la próxima etapa de la cuarentena, que actualmente está vigente hasta el 7 de junio.

Un mensaje casi igual al de Kicillof publicó en su cuenta Rodríguez Larreta: «Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena.

Ambos acompañaron el tuit con una fotografía de ambos durante el encuentro que mantuvieron en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here