Jorge Lanata

El periodista estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata explotó hoy en su programa de Radio Mitre porque considera que él es tan importante que no puede ser que nadie se haya hecho eco de las denuncias que presentó el domingo en el debut de PPT Box, la nueva entrega del célebre antiK.

Quizá Jorge no esté muy al tanto que el nivel de sus investigaciones viene decayendo con los años y no gozan de la espectacularidad que supo imprimirle a su clásico Día D, o si se quiere un poco mas de actualidad, las operetas que lanzó durante los últimos años del gobierno de Cristina Kirchner.

La ira de Lanata tas ser ninguneado por la prensa

Lo peor para el egocéntrico conductor es que su programa insignia de denuncia clarinista ya no goza de originalidad ni de exclusividad. Este domingo presentó una investigación del sitio El Disenso, que tres meses atrás denunció la designación de los socios de Ginés González García en la cartera de Salud.

Cabe destacar que últimamente Lanata tiene más presencia en los programas de chimentos que en la esfera política. Posiblemente, esté timoneado el barco y apuntando más al periodismo de espectáculos… rubro con el que viene coqueteando desde su días al frente de su obra de revista en el Maipo.

No chives Jorgito, acá en PDN te dedicamos unas líneas…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here