El Diputroll macrista, que hacía rato no salía en público, rompió el silencio y aseguró que el macrismo hubiera gestionado mejor la pandemia. Lo dijo durante una entrevista con Viviana Canosa ante la consulta de la periodista que le enrostró un latiguillo que ya forma parte del imaginario colectivo ¿qué hubiera pasado si nos caía el coronavirus con Macri en el poder?. El agitador macrista no dudo en afirmar, sin ponerse colorado, «para empezar, nosotros lo hubiéramos destinado mejor».

Según analizó, teniendo al exembajador Diego Guelar en China, seguramente hubiera indicado cerrar Ezeiza y «nosotros hubiéramos cerrado Ezeiza, hubiéramos controlado Ezeiza y comprado reactivos», afirmó el diputado cambiemita.

Sin embargo, los cuatro años de gobierno del macrismo indican otra cosa. También las declaraciones públicas del expresidente, que desde el día uno se mostró más proclive a cuidar la economía que la salud.

Como era de esperar, las redes no tardaron en responderle con ingeniosas frases y memes memorables. Uno de los primeros fue el periodista Jorge Rial, que trató de «cómico» al referente macrista.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here