Talleres mecánicos y gomerías se suman a las actividades exceptuadas

El Presidente indicó que es para reparar vehículos o patrulleros y ambulancias. Analizan "permitir la salida de personas discapacitadas".

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que «los talleres mecánicos» y «las gomerías» podrán comenzar a funcionar en la nueva etapa de la cuarentena y que están analizando «permitir la salida de personas discapacitadas».

«Hay algunas actividades que vamos a permitir», adelantó Fernández durante la conferencia de prensa, en la que brindó detalles sobre la continuidad del aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril.

Según indicó, volverán a funcionar «los talleres de autos, para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que están exceptuados» de la cuarentena y «lo mismo con las gomerías».

Además, el Presidente señaló que se está «analizando permitir la salida de personas discapacitadas, acompañadas por alguien de su cercanía, solo dentro de los límites próximos a su domicilio».

El mandatario señaló que «esto incluye a las personas autistas», por quienes el Gobierno recibió reclamos referidos a los efectos del encierro en quienes padecen ese trastorno.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here