El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández no se guardó nada y salió públicamente a fulminar al expresidente al que suele llamar «mamerto».

Sucede que ayer, Mauricio Macri reapareció en la escena pública con polémicas declaraciones. Según el empresario devenido en Jefe de Estado, él sabía que los mercados nos iban a cerrar la canilla mas temprano que tarde, pero sus funcionarios le decían que se quedara tranquilo.

Macri reconoce que «sabía que se iba todo a la mierda» pero sus ministros le decían que se quedara «tranquilo»

Ante semejante muestra de inoperancia como jefe de Estado y de buchón, ya que responsabilizó a sus ministros por el estrepitoso fracaso de su gestión, el dirigente peronista de Quilmes lanzó munición pesada sobre el «padre de la deuda»

«QUE PEDAZO DE GIL ESTE GIL…», dijo en un tweet sobre lñas declaracines del expresidente. Pero ahí no quedó todo. También compartió otro tweet del abogado Alejandro Rúa con un meme de Gastón Pauls donde se preguntó «Y después me preguntan ¿por que le digo mamerto?»

Como si esto fuera poco, Fernández le apuntó también a Macri por haber depositado la responzabilidad en sus funcionarios a la hora de explicar el fracaso de su gestión. «El mamerto reconoce que le dejó una pesadilla al gobierno de Fernández. QUE CÍNICO! Le echa la culpa de su estrepitoso fracaso, a sus ministros. Ningún decoro. Lo he dicho muchas veces. Un imbécil, inculto sin formación. Con mentiras, chocó la calesita«, dijo en otro tweet subido a su perfil donde ostenta más de un millón de seguidores.

Finalmente, el exministro le apuntó por cambiar su visión del endeudamiento en solo 45 días. «Macri se dice asimismo lo que la oposición le dijo durante 4 años, y él como Presidente -hace poco más de un mes- rechazaba. En un lapso de 45 días defendió el endeudamiento y dijo que por la deuda nos fuimos a la mierda. ¡Difícil de calificar, ¿no?», disparó Fernández.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here