El ex presidente de la República Oriental del Uruguay José Mujica rechazó que lleguen a aquel país «cagadores» argentinos, en desacuerdo con una iniciativa del mandatario electo, Luis Lacalle Pou.

Según éste, se flexibilizarán regulaciones para atraer a empresarios argentinos para que lleven su dinero al país vecino y que, incluso, se muden allí.

«En vez de traer 100 mil ´cagadores´ argentinos, preocupémonos de que los nuestros inviertan acá», afirmó Mujica en diálogo con el periódico El Observador.

Y recordó: «Tenemos unos USD 24 mil millones desparramados por el mundo. ¿Por qué no intentamos que una parte de esa plata venga para el país?».

print

2 Comentarios

  1. Debe ser esta la unica oportunidad en que estoy de acuerdo con los dichos de este hombre sobre la valoracion que hace de los argentinos que bien conoce,.al igual que las manifestaciones famosas del fallecido presidente Batlle sobre la misma gente.El argentino si es «cagador » por naturaleza y es producto del mismo tronco ,el peronismo,que al fabricar al pobre y su pobrismo,deformo a la rama contraria y pudiente,en garca o cagador ,bien conocido por ambos ex presidentes.No lo digo yo (que asi lo se por ser argentino con muchos años) sino que lo han dicho ellos.

Los comentarios están cerrados.