Axel Kicillof
El diputado salió a señalar las barbaridades planteadas por la Cámara Federal en la investigación a Macri y Sturzenegger por la Emisión de LEBACS

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Axel Kicillof, criticó duramente la irresponsabilidad de la gestión de María Eugenia Vidal por ocultar los números de las finanzas y el alto nivel de endeudamiento a la que fue sometida Buenos Aires en estos cuatro años.

Axel aseguró que la Provincia «tuvo a la mejor alumna de Macri» como gobernadora ya que «siempre que había una medida perjudicial para las provincias, los distintos gobernadores reclamaban, protestaban o negociaban. Vidal acató todos los golpes que se le dio a la provincia y hay un faltante de caja para fin de año muy considerable».

«Vidal no da a conocer los números de la ejecución presupuestaria. Pero según la información que manejamos hay un faltante de caja muy importante», aseguró Kicillof.

«Han hecho mucho manoseo, mucho toqueteo con fines electorales. El 80 por ciento de la deuda que tomó Vidal en su gestión es en dólares. Cada vez que se mueve el dólar van aumentando los intereses», señaló el candidato a gobernador.

Finalmente Axel reveló que le han comentado que la única intención positiva a futuro del Gobierno de Vidal es «dejar plata para pagar el aguinaldo y los sueldos de enero y nada más. 

«Eso es lo que dicen, pero habría que ver el número. Si dejan las cuentas bien, pero a costa de tomar plata del Banco Provincia sería como desvestir a un santo para vestir a otro», graficó.

print

1 Comentario

  1. Ustedes no dieron jamas ninguna clase de informe en la forma que dejaron la Nacion y la Provincia menos y eso que el gobernador es manco que si hubiera tenido las dos manos se llevaba hasta las paredes que venis hablar chorro y corrupto.
    Lo que nos espera otra vez con la lacra que perteneces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here