El candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos Alberto Fernández mantuvo una reunión a solas con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, el único mandatario provincial que aún permanece neutral ante la disputa electoral del mes de octubre.

«Lo que me cuesta entender del Gringo es que en su actitud alguien puede entender que le da lo mismo el país de Macri que el país que yo propongo, pero cuando hablo con él me doy cuenta que no tenemos diferencias sobre el país que yo propongo y me parece que tiene muchas diferencias con el país que propone Macri» afirmó Alberto Fernández al concluir el encuentro.

«Hablamos de los desafíos que vamos a tener para adelante, no va a ser fácil y tenemos que hacer el esfuerzo para trabajar todos juntos. Me dijo que estaba muy de acuerdo con la idea del pacto social que estoy promoviendo» agregó el candidato del Frente de Todos.

«Él también vislumbra con un problema la concentración que cierto sector de la economía expresa y yo diría que no tenemos una mirada muy diferente sobre lo que nos está pasando y cómo encarar el futuro» sostuvo Fernández.

Previamente ambos habían participado de una misa celebrada en la Catedral de la ciudad de Córdoba en homenaje al ex gobernador provincial José Manuel de la Sota, a un año de su fallecimiento en un accidente automovilístico. 

print

1 Comentario

  1. Ojo Alberto, no des por hecho que tenes carta blanca y puedes «pensar» igual que cualquier atorrante que ande en política; no te vamos a tener la paciencia que le tuvimos a Macri, ni podrás alejarte de los lineamientos del frente que te nombró como candidato, no podrás hacer la «gran Menem». No vueles muy alto, que podes caer en un par de meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here