El ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés instó anoche a «dejar las pasiones de lado» en el actual momento económico y social del país, al tiempo que aseguró que Alberto Fernández «va a armar un gran gabinete y sueña con mucha gente con la que ha competido, como Roberto Lavagna», para integrar a su eventual elenco ministerial.

El propio Valdés confesó que «sinceramente sueño» con funcionarios extrapartidarios de Fernández, como el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky, al hablar en una entrevista donde estaba también el legislador oficialista.

«Es un momento para dejar las pasiones de lado, para no hacer electoralismo» con las medidas que tomó el gobierno, sostuvo el ex funcionario, quien admitió que «no estaba mal poner alguna regulación en el tipo de cambio».

Sobre un eventual gabinete de Fernández, si es elegido Presidente, sostuvo que «no va a anunciar a nadie hasta después de las elecciones, pero va a armar un gran gabinete y sueña con mucha gente que ha competido con él, como un Roberto Lavagna como ministro de Economía».

En una entrevista con TN, Valdés, uno de los principales colaboradores del candidato presidencial del Frente de Todos, aseguró que «no hay ninguna posibilidad de ruptura ni de enojo» entre Alberto y la ex presidenta Cristina Kirchner, postulante a vice.

«Todos hemos aprendido, no somos los mismos; hemos sufrido todos y los que estuvimos en este lado sabemos que la unidad es el camino; hay que regar la plantita de la unidad», afirmó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here