¿Te preguntarás por qué? Es una ciudad sinónimo de alegría, entretenimiento, naturaleza, deportes, tiendas y centros comerciales que se encuentra ubicada en la zona central del Estado de La Florida, Estados Unidos de América. Y como si lo mencionado no alcanzara a describir la potencialidad de esta propuesta viajera, te agrego que es la sede delos más importantes Parques Temáticos a nivel mundial. Sí, acertaste, estamos hablando del “Walt Disney World” y su mágico universo para todas las edades, disponible durante todo el año.

En Magic Kingdom

Podrás interactuar de la mano de los queridos e icónicos personajes creados por el talento de Disney, asistir a sesiones de fuegos de artificio y espectáculos musicales, en Epcot te relacionaras con las culturas del mundo, Hollywood Studios, te posibilitará el encuentro cercano con las producciones que hicieron y hacen historia en el cine y series de televisión con el sello WD, por último, en Animal Kingdom, redescubriras el reino donde los animales son los auténticos protagonistas de historia. Un espacio lúdico para ingresar a la vida en tiempo real, pero del mismo modo a la prehistoria, al siempre misterioso mundo submarino y a continentes tan distantes pero a la vez cercanos, como Asia y África…Te cuento un “secretito” para disfrutarlos a full vale la pena obtener previamente las entradas para Disney Orlando. Sin lugar a dudas, la llave para evitar largas filas, demoras, y nerviosismos que no enriquecen en nada un viaje de vacaciones…más bien, todo lo contrario.

De aquí la importancia de consensuar la fecha, asesorarte, realizar todas las preguntas que consideres necesarias para concretar una experiencia soñada, inolvidable.

Para las reservas se recomienda al menos quince días de anticipación. Una vez adquiridas las entradas, o pases, no se admiten cambios o modificaciones. Las entradas para disney orlando pueden abarcar tres días, seis, y por supuesto uno, como para dar respuesta a una estadía breve. Para tener en cuenta: toda persona menor de catorce años deberá estar acompañada por un adulto.

Las gestiones se llevarán a cabo a tan sólo un click de tu teléfono móvil, en el momento que quieras y desde la comodidad de tu sillón preferido.

La oferta hotelera

A la hora de pensar en un viaje, el tema de la hotelería ocupa un lugar fundamental. Los alojamientos en orlando se caracterizan por la infraestructura moderna, confortable, funcional, orientada a los servicios y a la satisfacción que genera la eficaz y dedicada atención personalizada a cada uno de sus huéspedes. Dentro de la diversidad de opciones, sobresale el Orlando Resort Rentals. Treinta y dos habitaciones climatizadas, cocina y pequeña heladera, tv pantalla plana con programación por cable, dos piscinas-una al aire libre-, gimnasio, entretenimientos, sala de juegos de mesa y electrónicos, wifi gratis.

Entre las múltiples actividades y paseos para compartir con intensidad cada minuto en esta hermosa ciudad de los Estados Unidos de América, se destacan: los Jardines de Harry. P. Leu,-árboles, viñedos, rosas, camelias, y palmeras-, Centro Espacial Kenedy, Casco Céntrico de Church Street, Life Aquarium, Park Lake Eola, Gatorland, Safari en Wilderness Ranch, Cabalgatas, Remo, Natación con Manatíes en Crystal River, Praderas de Everglades, Museos Skelertons, de Arte, del Chocolate y de objetos del Titanic, Malls y restoranes increíbles para la diversidad de preferencias y capacidades presupuestarias, Fun Spot América…etc.

¿Te agrada la playa? A una hora de Orlando, Cocoa Beach, Daytona y Jetty Park!

¿Qué más se puede pedir?

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here