«Si a mí me pasa eso en unavión me paro y les digo ¡me sacan ese mensaje ya!» afirmó la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en relación con el mensaje que los pilotos nucleados en APLA difunde en los aviones de Aerolíneas Argentinas, LAN y Andes entre otras, al concluir cada viaje para visibilizar el conflicto con el gobierno por la política de cielos abiertos.

La ministra abundó en calificaciones y, una vez más, vinculó la medida del gremio de los pilotos con una presunta «campaña sucia del kirchnerismo».

«Esto es como cuando te ponían en el avión el diario de ellos. Esa cosa de querer meter mensajes a la fuerza no va, eso es el kirchnerismo. La gente tiene que empezar a decir no queremos escuchar tu mensaje, no nos interesa y pensamos distinto», disparó Bullrich.

Es decir, la ministra quiere obligar a los pasajeros a que rechacen el mensaje de los pilotos y que encima les digan que piensan distinto. Igual que el famoso Big Brother de «1984» que controlaba el pensamiento y los sueños de los ciudadanos.

Pablo Biró, titular de APLA, defendió la medida y dijo que se trata de una estrategia de comunicación, que se suma a la actividad que realizan a través de las redes sociales, videos y asambleas.

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