El precandidato a presidente, Alberto Fernández mantuvo esta tarde un encuentro con intendentes peronistas bonaerensesn en la localidad de San Antonio de Areco para sellar alianzas con los jefes municipales de cara a los desafíos que implican la tarea de gobernar la Argentina luego del desastre que deja Mauricio Macri.

Acompañado por el intendente local, Francisco «Paco» Durañona, Fernández recalcó el papel decisivo que cumplen los intentes. «Valoro mucho el trabajo de los intendentes. Son diques de contención del malestar social en un momento en que muchísima gente está siendo desatendida por el gobierno nacional y empujada directamente fuera del sistema» dijo.

«Nos decían que cuando llegaramos todo iba a explotar por los aires. Y eso no sucedió, subieron los bonos, bajó el dólar y bajó el riesgo país», advirtió el dirigente y sentenció: «El problema no somos nosotros, el problema es Macri».

«Quieron transmitirles a todos la confianza, la seguridad, la certeza de que podemos salir adelante, de que podemos hacerlo y lo vamos a hacer a partir del 10 de diciembre. Pero necesito que todos me ayuden, los intendentes, los ciudadanos, todos, para sacar este país adelante del estado en el que lo está dejando Macri» concluyó Fernández.

print