El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández defendió la formula de Alberto y Cristina y explicó que quienes sienten dolor o decepción por la decisión de la expresidenta enjuiciar correrse de la candidatura para dar lugar a «un cuadro de excepción como Alberto», están haciendo un razonamiento mezquino.

«Cristina es el único líder natural que tiene este país. Pero además de ser líder tiene los porotos para poder ganar esta elección».

Según dijo anoche en C5N, «Ella tiene las condiciones para ganar y gobernar, sin embargo ha decidido correrse y poner al frente un cuadro de excepción como es Alberto con todas las condiciones para llevar adelante una estrategia y con la plusvalía que implica tener una motricidad fina de orfebre para ir cerrando todo lo que se puede ir cerrando, sumando a todo lo que se tiene que es el núcleo duro de Cristina».

El dirigente peronista ponderó muy positivamente el binomio Fernández-Fernández «Yo creo que va a ser una formula muy traccionadora y que a mi me da mucho placer, me llena de adrenalina nuevamente».

Asimismo, le apuntó a los seguidores de la exmandataria que pudieran haber sentido alguna decepción por el corrimiento, «el que piense que esta formula es una decepción esta haciendo un razonamiento absolutamente mezquino porque pareciera ser que Cristina es buena si va a elecciones pero que cuando toma la decisión como conductora no tiene la capacidad para hacerlo, por Dios estamos hablando del único líder natural que tiene este país».

«Ella es la única que puede pensar 45 jugadas como Karpov o cualquier maestro del ajedrez sin olvidarse una sola pieza»

Sobre las diferencias que existieron en el pasado entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y las críticas vertidas hacia su segundo mandato, Aníbal explicó que «un día entendió que no se llevaba bien con determinadas políticas y se fue». Luego relató cómo se sucedieron los hachos hasta el reencuentro, pero le bajó el precio a un distanciamiento que se subsanó hace ya más de un año.

Finalmente, y tras sus habituales críticas al gobierno actual, al que considera «la derecha corrupta», remarcó que su rol está junto a Cristina y Alberto haciendo todo lo necesario para que en las próximas elecciones gane el peronismo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here