El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aplicó una suba en los precios del estacionamiento medido (parquímetros) y el odiado acarreo de autos (parte del fenomenal negocio de las grúas que patrullan las calles como cazadores en un zoológico).

Se trata de incrementos de hasta el 30 por ciento, aunque desde la jefatura comunal los calificaron de «mínimos».

El costo de la hora de parquímetro se ubica ahora en los 13 pesos, mientras que el acarreo pasó de costar $1400 hasta los $1800 actuales (el último aumento fue en noviembre último).

En tanto, los viajes en taxi que también aumentarán en los próximos días llevará la ficha de los $3,85 actuales a $4,58. La bajada de bandera pasará a costar $45,80. Por la noche, la ficha saldrá $5,49 y la bajada de bandera $54.90.

Por su parte, la verificación técnica vehicular (VTV) obligatoria pasará a costar $1363 para autos y $512 para motos.

print

1 Comentario

  1. Siga el baile, Larreta en más de los mismo, NEGOCIOS PUBLICOS, GANANCIAS PRIVADAS; las gruas no estan autorizadas, desde 2002 vienen trabajando con licnecia caduca, pero eso no importa, importa que los amigos, sigan recaudando y por supuesto, que Geniol se lleve su tajada. El asesino de Favaloro, junto con la Vidal, premiados en puestyos que deberían ser para gente honesta, capaz, de trabajo, que administre realmente la Res Pública y no se sirva de ella, pero para eso, los que deben cambiar primero, son los Argentinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here