Impensadamente, en el Informe Trimestral de la Jefatura de Gabinete de Ministros correspondiente al primer trimestre de 2019, puede leerse que ha sido contratado como parte integrante de la Unidad de Proyectos Especiales Parque de la Innovación (UPEPI) el ingeniero Eduardo Pablo Braun, primo hermano del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Efectivamente, el padre de Eduardo Pablo Braun es el ex Secretario de Industria, Comercio y Minería de Eduardo Duhalde, Eduardo Braun Cantilo, hermano de Clara Braun Cantilo, la madre de Marcos Peña.

Eduardo Pablo Braun, quien recibe 40.000 pesos por mes de parte del gobierno de la Ciudad, es un empresario dueño de Aislantes Celulósicos S.A., que se presenta como una “empresa líder en aislación ecológica”.

También conformó HSM ARGENTINA S.A., empresa que brinda Servicios y tecnologías de la información junto a, entre otros, al fallecido José Luis Marcelino Caputo, hermano del amigo presidencial Nicky Caputo y a Luis María Julio Saguier, Director de La Nación, donde Eduardo Pablo Braun supo escribir de vez en cuando.

Fuente: Noticias La Insuperable

print