El jefe de bancada kirchnerista en diputados, Agustín Rossi disparó municion gruesa contra el violento ajuste que lleva adelante el gobierno bajo ordenes del FMI: «La política económica de Macri es criminal», apuntó al analizar la realidad de los argentinos.

Asimismo, afirmó que «no se puede hacer política sin mirar al futuro, sin los más jóvenes, sin el poder transformador del movimiento de mujeres» al tiempo que resaltó que con «el liderazgo de Cristina conformamos la unidad para vencer al ajuste».

Finalmente y de cara a las PASO del 28 de abril llamó a los militantes a «seguir con este gran esfuerzo de persuasión, de militancia y de compromiso con los demás»

El diputado encabezó el jueves pasado en la capital santafesina un nutrido acto en apoyo a los candidatos de Unidad Ciudadana que lleva a Alejandro Rossi como Intendente, Claudio Cherep Senador y Federico Fulini – Mariana Steckler Concejales. En tanto, ayer recorrió las ciudades santafesinas de San Cristóbal, Ceres y Rafaela para brindar su apoyo a los candidatos de UC-Frente Sumar locales.

En San Cristóbal, Rossi acompañó a Carolina Morel, candidata a Intendenta; Claudio Gainedu, candidato a Concejal y a la candidata a senadora departamental Luisina Giovannini que también estuvo en Ceres donde el jefe de bloque de diputados Nacional FPV PJ se reunió con los candidatos a Intendente Juan M Mansilla, y a concejal Pablo Bono.

En tanto, en Rafaela participó de la presentación de lista de concejales por Unidad Ciudadana encabezada por Sara Gentilini.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here