El exjefe de Gabinete habló hoy sobre las elecciones de este año y disparó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa “Creo no va a ser candidato, Lavagna es posible, el impresentable del Presidente también es posible que sea candidato”, aseguró el ex jefe de Gabinete.

En diálogo con el programa La tarde recién comienza, que se emite por Radio Cooperativa AM 770, el ex funcionario hizo sus vaticinios acerca de las elecciones e incluyó a Cristina Kirchner entre los posibles postulantes, utilizando una frase a la que ya había apelado anteriormente: «La yegua también trota».

Precisamente respecto de la ex presidenta fue aún más allá y señaló: “Cristina tiene un núcleo duro altísimo y es la única que tiene espalda para vacarse los lonjazos que se vienen“. “Cristina va a ganar en primera vuelta, el pueblo no se puede tirar un tiro en el pie”.

“Antes de que este impresentable asumiera yo ya dije lo que era”, señaló el dirigente quilmeño, e insistió con que el Presidente “es un libro sin tapa y sin hojas“.

Por último, manifestó que “el peronismo tiene que convocar a un gran frente”, y reclamó “unidad hasta que duela“.

print