Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, fue convocado para exponer hoy ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia que preside Cambiemos. La citación del magistrado fue a pedido suyo y será a puertas cerradas desde las 11 en el edificio anexo de la Cámara de Senadores.

Luego de esa reunión, los senadores y diputados que integran la Bicameral conducida por el senador Juan Carlos Marino, resolverán la fecha en que se invitará al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

El juez federal de Dolores tiene a su cargo una causa por supuesta extorsión, que involucra al fiscal a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas con la obra pública, Carlos Stornelli.

Según la denuncia del productor rural Pedro Etchebest, Marcelo D’Alessio -supuesto emisario del fiscal Carlos E. Stornelli- le pidió dinero para no involucrarlo en la causa en la que se investiga la cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo; pesquisa que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

print