Daniel Scioli quiere revancha y ya trabaja en una nueva candidatura presidencial. El diputado nacional está confiado en que este año podrá tener su revancha contra Mauricio Macri. El ex gobernador arrancó a recorrer la Provincia confiado que Cristina Kirchner no competirá y ningún dirigente del peronismo podría vencerlo en la interna.

Este viernes volvió a insistir en su propuesta de unidad de todo el peronismo para los comicios de este año y apuntó que si bien «es difícil» conseguirla, «más difícil sería para el país, en especial para los trabajadores y la clase media, que siga este ajuste».

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ presentó su nuevo libro «El otro camino», en el bar «Dale que va» de La Lucila del Mar, en el Partido de La Costa, donde se refirió a la coyuntura política y electoral. Scioli estuvo acompañado por Julián Domínguez, expresidente de la Cámara Baja; Juan de Jesus, intendente del Partido de la Costa y Marcelo Fernández, titular de la CGERA.

La apuesta de Scioli es ir a una gran PASO en la que se posicionaría, una vez más, como el candidato dialoguista al que aceptan en el kirchnerismo pero podría lograr la adhesión de los gobernadores peronistas, en una estrategia de acercamiento en la que trabaja desde hace meses.

En tanto, Domínguez destacó «las fortalezas de Daniel para superar las adversidades, una clave fundamental para asumir liderazgos».

En su libro, Scioli propone una serie de diez iniciativas, entre las que se destacan la rebaja de impuestos a la producción y de las retenciones a productos industrializados, así como también del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

Propone además, un Acuerdo Social para el Desarrollo, la recuperación del salario y las jubilaciones, la discusión de un sistema previsional que se sostenga en el tiempo, la implementación de una banca de desarrollo, la desdolarización de las tarifas de los servicios, un Plan de Tierras y Viviendas y la reestructuración los actuales créditos UVA.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here