El presidente Mauricio Macri viajó este fin de semana a Chapadmalal, en clave de placer, previo al acto que encabezará el próximo lunes en la ciudad de Mar del Plata. Hasta el momento el promedio anual de vacaciones del mandatario es de 40 días por año.

La información fue confirmada por fuentes de Casa Rosada y sorprendió a más de uno, atento que el primer mandatario hace una semana que regreso de unas vacaciones de 23 días en un exclusivo Country de Villa La Angostura.

Desde que asumió, Macri se tomó más de 140 días de vacaciones, sin contar retiros espirituales y viajes mixtos en los que combinó obligaciones y placer, por lo que el promedio de licencia anual del primer mandatario es de alrededor de 40 días por año, más del doble de lo que tiene un trabajador promedio en sus primeros cinco años de antigüedad.

La reaparición del presidente había sido durante un acto en Ushuaia, en el que convocó a los argentinos a “trabajar juntos, ir removiendo obstáculos y trabas», obviando completamente los 23 días de vacaciones que acababa de disfrutar.

Ahora vuelve a tomarse un descanso, que parece más bien destinado a descansar de sus propias vacaciones, ya que llega apenas unos días después de que se reintegrara plenamente a la actividad tras la extensa jornada de relax en la Patagonia.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here