En el marco de la convocatoria de hoy en Rosario para la marcha contra los tarifazos anunciados por el gobierno para 2019, el secretario nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Juan José Sisca apuntó que «Esto busca demostrar una unidad de todos los sectores que estamos luchando contra el modelo económico».

«Fundamentalmente el tema que nos convoca es el tarifazo que afecta a todos los sectores», explicó a la señal Con la Gente Noticias.

La ciudad santafesina será hoy el epicentro de la protesta nacional contra los tarifazos, con una marcha de antorchas que comenzará a las 18.30 en Sarmiento y Rioja y culminará con la lectura de documento crítico contra la política económica en la plaza San Martín.

La convocatoria parte de un amplio y diverso conjunto de organizaciones sociales, sindicales, empresariales y vecinales, y apunta a la participación amplia de los rosarinos y rosarinas que estén en desacuerdo con la ola de incrementos en el costo de los servicios públicos.

«Esta política económica no va mas», disparó el dirigente empresarial. «Nos pega a todos, trabajadores, jubilados, pymes y beneficiarios de AUH», sostuvo.

«Lo que nosotros queremos es que se sume el ciudadano de a pie. Todo aquel que paga la luz y los demás servicios y que esta con bronca. Este es el lugar para expresarse», apuntó el también referente de la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario.

Está previsto que los dirigentes nacionales y locales de las organizaciones convocantes se constituyan en la cabeza de la movilización, seguida de la bandera de la Multisectorial Rosario contra los Tarifazos, que convoca a “los vecinos de a pie” a sumarse a la columna de la protesta. Luego se encolumnarán los gremios y las organizaciones sociales.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here