El Gobierno Nacional denunció al periodista Santiago Cúneo por amenazar a Mauricio Macri luego que publicó una imagen a través de sus redes sociales, según anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich .

«Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad», explicó la funcionaria.

La denuncia contra Cúneo fue presentada en la Justicia por el área de Ciberdelitos del Ministerio de Seguridad.

Cúneo publicó un simple meme en su cuenta de Twitter donde se lo veía a José de San Martín llevando la cabeza de Macri en la mano. Luego borró el mensaje tras una ola de críticas.

Tras enterarse de la denuncia promovida por la ministra de Seguridad, Cúneosalió a crizarla: «Sos tan patética y ridícula que debés judicializar hasta los memes porque no tienen destino en las urnas».

«Han despertado al monstruo. Si creían que era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando las calles y construyendo un triunfo maravilloso que le corte la cabeza a este dragón del neoliberalismo. La lección va a ser inolvidable para ustedes», disparó enojado.

print