Bajo la consigna “Hay 2019”, el peronismo se mostró en Ferrocarril Oeste de cara a las próximas elecciones. Allí subrayaron la necesidad de conformar un frente opositor amplio, integrado por todos los que consideren que “Macri es el “límite”.

En busca de la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones ejecutivas, dirigentes de todo el país se reunieron en Ferrocarril Oeste. Allí hicieron referencia a la causa de los cuadernos de Centeno, que investiga una presunta corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo y aseguraron que “acá no se arrepiente nadie”. Además, apuntaron a la necesidad de conformar un frente amplio que reúna a todos aquellos que consideren que “el límite es Macri”.

El organizador y orador final fue Alberto Rodríguez Saá, quien aseguró que “el PJ será el instrumento electoral para la conformación de un frente nacional” que considere que “el límite es Mauricio Macri”. El puntano analizó que “el Gobierno está con un vacío de decisiones. No puede decidir nada porque al acordar con el FMI se han cambiado las reglas de juego de la gobernabilidad. Ya no es más un juego entre oficialismo y oposición. Ahora la gobernabilidad es el consenso de Washington. Pero en Argentina no señor presidente, porque acá gobernó el peronismo y la tenemos clara”.

Respecto a la causa de los cuadernos de Centeno, comandada por Claudio Bonadío, Andrés “Cuervo” Larroque aseguró que “buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie” y sostuvo que “van contra esa dirigente (Cristina Kirchner) que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino”.

 

Además, Larroque aseguró que “los millones de arrepentidos que tiene que ir a buscar están en los millones de estafados por Macri. Nuestra tarea es no doblegarnos y ganar la calle”.

Al respecto, Rodríguez Saá habló de bolsos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here