La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se llena la boca hablando de la educación. Pero cuando una docente de carne y hueso le reclama respetuosamente abrir un canal de diálogo para encauzar la paritaria del sector, se le hincha la vena y deja que aparezca su verdadera cara. Mirá y escuchá la respuesta que le dio a una maestra.

print

3 Comentarios

  1. ¿Y que creian que era? Fue así siempre, soberbia, sin nungún ánimo de diálogo, es su palabra y basta. Que no lo quiera a Baradel, es otro cantar, ese si no representa a los docentes, pero lo que debería haber hecho es dialogar con la maestra y tratar de persuadirla, llegar a un acuerdo, no se, evitar el conflicto, pero le salió en enano de adentro.

  2. Aprovecho la oportunidad de la lamentable muerte de Liliana Bodoc y dejo una reflexión suya sobre la educación claramente en las antípodas del pensamiento neoliberal de Vidal: “Y ahora nos anda rondando una palabra peligrosa: meritocracia. Un concepto que puede transformarse según como se utilice y se aplique en una gran vergüenza. ¿Quién no merece recibir palabras? ¿Quién no merece agua pura? ¿Cuáles son los requisitos para merecer educación? La educación no se imparte, se devuelve. La educación no es un acto de generosidad sino de justicia”… “Dicen que tenemos muchos y buenos jugadores de fútbol porque los pibes tienen potreros. Si se me permite la extrapolación también tenemos muchos y grandes escritores porque tenemos educación pública”.

  3. Una verguenza este gobierno . No tiene ningun interes por los trabajadores , seguimos igual o peor que con el otro gobierno. Estos son tan ladrones como los otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here