«Estuve reunido con el presidente de L’Oreal en Paris, una empresa con 70 años en la Argentina y que hace años que no invierte un peso en en el país me dijo que van a construir un centro logístico para aumentar la producción».

El párrafo pertenece al presidente Mauricio Macri y lo dijo en la Casa de Gobierno al reseñar la gira por Europa a la que calificó de exitosa y con el que pretendió sostener que la famosa lluvia de inversiones prometida hace dos años por el ex ministro Prat Gay está llegando. Sin embargo se trató de una nueva mentira a la que Macri nos tiene acostumbrado.

Y la encargada de desenmascarar al presidente fue la ex presidenta Cristina Kirchner  mediante una serie de tweets en la que recuerda su visita a una planta de la empresa francesa en el año 2015, a pocos meses de concluir su mandato.

La ex mandataria cerró su publicación con la histórica frase de Abraham Lincoln: «Se puede mentir a pocos mucho tiempo,se puede mentir a muchos poco tiempo pero no se puede mentir a todos todo el tiempo»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here