Desde la llegada del macrismo al gobierno el odio y el revanchismo se han convertido en políticas comunes. Ejecutadas desde Macri para abajo y que cuenta con fervorosos adherentes desde diversos ámbitos.

Tras conocerse que el ex canciller Héctor Timerman no podrá viajar a Estados Unidos para seguir su tratamiento contra el cáncer porque le revocaron su visa de entrada, esos miserables salieron a celebrarlo a traves de Twitter. Mirá quienes son!!

Afortunadamente también hubo voces de respaldo al ex canciller y de claro repudio hacia las expresiones de esos personajes

4 Comentarios

  1. Y q.que se puede esperar de tres estropajos alcahuetes a sueldo y provocadores que estan desesperados para que se hable de ellos.

  2. Qué asco dan estos tigres en la lluvia!!! El cementerio está lleno de vencedores vencidos. Muchachos…piensen…le puede pasr a Ustedes o a un familiar suyo.

  3. Yo que nunca le quise al Genocida VIDELA.nunca le desee la muerte.Escribí en este mismo espacio,que desearia que viviera muchos años,para que viera la victoria de la verdad y las verguenza de su familia,por le repudio univeral a su persona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here