Provocador, chabacano y fuerza de choque del gobierno en el recinto, Fernando Iglesias no utilizó el tiempo para defender la ley de reforma jubilatoria, y explicar los alcances de la medida, los hizo para armar un circo parlamentario contra los bloques kirchneirsta y massista al que calificó de Frente Reciclador.

“Les duele que los delincuentes vayan a prisión, por eso es el escándalo y el candombe que armaron hoy”, disparó entre gritos y agregó: “Les duele que baje la pobreza; les duele también que mientras hablan de timba financiera, la inversión más rentable en la Argentina ha sido todo este año la más ligada a la producción: la Bolsa”. Y alzando la voz, remarcó: “No la ligada a las Lebac, como cuando gobernaban ustedes”.

Se preguntó “cómo es posible que hablen de ajuste” al referirse al sistema de movilidad propuesto por Cambiemos, señalando que “la fórmula kirchnerista se pagaba con actualización semestral y con inflación kirchnerista que llegó a ser del 3% por mes”.

Según Iglesias, por la inflación, los jubilados terminaban perdiendo 10 puntos durante un semestre, en tanto que con el sistema macrista pasarán a ganar 400 pesos más; 2000 pesos más durante un semestre, precisó.

“La gente no les cree a los que ayer hablaban de caranchos y hoy de abuelitos”, sentenció, para concluir mandándole tres mensajes a lo que definió como “el club del helicóptero trosko-kirchnerista-reciclador”. En primer lugar, “no van a poder; esto no es el 2001, no somos la Alianza, ¡no van a poder!; en segundo lugar, las jubilaciones van a aumentar por encima de la inflación; y lo último que quiero decirles es que no vuelven más… No el peronismo, que puede volver, sino el club del helicóptero, porque la gente quiere democracia y no patota; quiere un gobierno y no una mafia”.

print

4 Comentarios

  1. CUANDO VOLVAMOS AL PODER TE VAMOS A HACER MIERDA, PEDAZO DE PUTO
    VAS A TERMINAR TU MISERABLE VIDA DE PUTO ASQUEROSO, CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE TOTALMENTE DESTRIPADO CON UN PALO EN EL ORTO.

    • Como pueden ser tan limitados y demostrar debilidad con un estúpido que con 2 palabras los vuelve mas cuadrado de lo que son??
      Por limitados como ustedes estamos como estamos, pongan ideas y sean mas inteligentes (aunque va a costar…) a quien vayan a atacar pero lo que escriben describe lo que son.
      Solo un piantavotos los podría seguir o alguno mas descerebrado que ustedes.
      Ustedes cabeza de paja son lo que tanto mal hacen al Justicialismo, pero les queda poco (por suerte…)

  2. A VER SI LE AVISAN A ESTE NABO, QUE LA ALIANZA( QUE SEGUN ELLOS CAMBIAMOS NO ES) ES EL RADICALISMO ASOCIADO AL ACTUAL GOBIERNO.POR EJEMPLO: LA PATO, LOMBARDI, STURZENEGGER,RODRIGUEZ LARRETA Y VIDAL EN EL PAMI DE AQUELLA EPOCA, ESE QUE NO LE PAGO A FAVALORO. nO SABE NI EL PASADO DE SUS ACTUALES SOCIOS.

  3. QUERIDO FERNANDO YA TE LO DIJE EN EL2010 EN UN ASCENSOR DEL ANEXO TENES DOBLE CIUDADANIA VOLVETE PARA ESPAÑA GALLEGO LOCO ARGENTINA NO TE QUIERE LOS RADICALES TAMPOCO NO ESTUDIASTE PERIODISMO? NO PODES DISCIMULAR TU ODIO A LOS TRABAJADORES ESTAS ENFERMO ?

Los comentarios están cerrados.