Federico Andahazi sobresale más por sus polémicos dichos y declaraciones más que por su prosa. El escritor, muchas veces devenido en panelista y que según dice ahora se dedica a «hacer periodismo», realizó una deleznable comparación entre el grupo terrorista ISIS y la comunidad Mapuche.

Comparó el grupo de defensa de la comunidad con el Estados Islámico que lleva miles de asesinatos a los largo y ancho del mundo. «RAM tiene la misma lógica que ISIS: sustraer territorio para Establecer un Estado independiente. En medio oriente lo llaman Califato y en la Patagonia Wallmapu. ¿Quienes proveen el armamento de guerra a la RAM?», escribió.

La comunidad Mapuche reivindica sus orígenes y reclama sus derechos como tales en pequeñas zonas aisladas a quienes fueron robadas y vendidas a grandes empresas.

print

4 Comentarios

  1. CHE ANDAHAZI HIJO DE MIL PUTAS QUE VENÍS A TOMAR A LA GENTE DE PELOTUDA, SI LOS CORTA CABEZAS DE ISIS SON LOS PUTOS JUDÍOS DEL PUTO MOSSAD.

  2. BIEN POR BRANCATELLI!!!

    El escándalo empezó cuando Andahazi aludió, con ironía, a la intendenta del partido bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, como «Verónica Maduro». Entonces, saltó Diego Brancatelli a interrumpirlo con su desafortunado bocadillo. “No escuché, ¿qué dijo Andanazi (sic)?”, tiró el panelista.

    Indignado, Federico Andahazi se plantó y frenó a Brancatelli: “No, eso no te lo voy a permitir. Yo soy judío y yo no te voy a permitir que pongas en mi persona la palabra nazi. No te lo voy a permitir y espero que el INADI tome nota de esto. Calmate”

    ALCAHUETE COMO TODO JUDÍO, QUE VIVEN ESPIANDO A TODO EL MUNDO, ROBANDO Y ASESINANDO.

Los comentarios están cerrados.