Margarita Stolbizer
Margarita Stolbizer, diputada Nacional por GEN

La dirigente política serial, Margarita Stolbizer se quejó por el mote de “denunciadora serial” que pesa sobre su figura producto de las reiteradas denuncias que presentó contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Según dijo a perfil.com, en la señal de noticias del Grupo Clarín «hace tres meses que no me llaman porque estoy con otros temas», dejando entrever que lo único que le importa a Clarín es enlodar a la exmandataria.

En otro orden, Stolbizer criticó que la hayan catalogado como “denunciante” y apuntó contra los medios de comunicación. “Mi problema es que yo hice denuncias, pero no tantas como parece. Me ubicaron como denunciadora y no es así. Lo hice cuando vi que había delitos y pruebas”, aclaró la dirigente.

En otro orden, la exsocia de Sergio Massa se quejó por tema de las tarifas. «La gente está preocupada por eso y no logramos ninguna reacción. El ministro de Energía (Juan José Aranguren) dice que tiene la plata afuera porque no confía en el país pero nos explica que hay que pagar los tarifazos. A eso sumale los aumentos de combustibles.

“Mi vida política no pasaba por las denuncias, era un aspecto mínimo. El problema es como las cosas trascienden y que eligen los medios de comunicación”, graficó.

“Cuando denuncio a Cristina me invitan 10 veces por semana a TN. Ahora hace tres meses que no lo hacen, porque presento otros tipos de proyecto que no interesan”, denunció y sostuvo que “con esos temas no logras salir en ningún lugar”.

print