Néstor Berardozzi, apoderado de Cambiemos de Malvinas Argentinas junto al jefe de Gabinete Marcos Peña

El ex funcionario de Jesús Cariglino y actual apoderado de Cambiemos en Malvinas Argentinas Néstor Berardozzi, no pudo explicar porqué tenía en su casa un arsenal compuesto por más de 60 armas de guerra de diferente calibre.

El descubrimiento se dio cuando la policía realizó un allanamiento a su vivienda en Los Polvorines, en el marco de una causa en la que está acusado de exigir coimas y de apretar a numerosos comerciantes de Malvinas Argentinas.

El juez Luchelli Ramos ordenó el allanamiento de la casa de Berardozzi, ex director general de Inspecciones del municipio de Malvinas Argentinas, íntimo amigo de Jesús Cariglino y operador político de la familia y apoderado de la lista de Cambiemos en Malvinas Argentinas.

Berardozzi fue denunciado por cobro de coimas a raíz de una declaración de un comerciante de Malvinas, que fue el disparador para que se inicie la investigación con la que se verificó la existencia paralela del delito de tenencia ilegal de armas de guerra por la que se abrirá otro expediente.

 

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteRedacción PDN
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here