Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió hoy que van a seguir adelante con la reforma educativa a pesar de las tomas de decenas de escuelas secundarias de la Ciudad en rechazo a la medida, al asegurar que “la gran mayoría está de acuerdo” con la iniciativa.

De esta manera el hombre que permanentemente habla de diálogo, del acuerdo y el consenso como las características de su gobierno, rechaza de plano el pedido de docentes y alumnos para debatir y discutir los alcances de la reforma educativa qu propone.

Rodríguez Larreta sostiene que una “gran mayoría” está de acuerdo con la iniciativa cuando es público y notorio que no hubo ningún debate previo en torno de sus alcances, de modo que no se sabe a qué o a quien se refiere cuando habla de mayorías.

Para esta tarde se espera una masiva concentración de alumnos y docentes de las escuelas ocupadas prevista para las 17 frente a la sede del ministerio de Educación de la Nación para desde allí marchar hasta la cartera educativa porteña para continuar y profundizar sus reclamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here