Juan Carlos Schmid y Hugo Moyano

Los gremios del transporte, con la presencia del camionero Hugo Moyano y el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid, reunieron a su mesa chica para ratificar la continuidad de su «agenda de reclamos al Gobierno» y «respaldar al actual triunvirato de la CGT».

«Es necesario que el Gobierno adopte medidas económicas efectivas de forma urgente. No podemos hablar de justicia social cuando se le descuenta ganancias a los trabajadores y existen sectores del trabajo y jubilados que cobran la mitad de lo necesario para cubrir la canasta básica que está en 14 mil pesos», protestaron desde la CATT.

La reunión se celebró en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y además del anfitrión Roberto Fernández, Moyano y Schmid también asistieron Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) y Omar Maturano (La Fraternidad).

«Exigimos una solución al impuesto a las ganancias, que es una promesa incumplida por parte del Gobierno así como también un aumento de emergencia para los jubilados», coincidieron los dirigentes, según se informó en un comunicado de prensa.

El mitin se desarrolló un día después de que la cúpula de la CGT resolvió modificar su estrategia en la relación de fuerzas con el gobierno y descartó para el corto plazo la posibilidad de concretar un paro general.

print

1 Comentario

  1. No se preocupen tanto por lo que le descuentan de ganancias,preocupense por representar mejor a los que quedaron sin trabajo, y por los jubilados que ni medicamentos tienen. Tienen el poder desde un volante de parar el país, falta ese volantaso para que el gobierno entienda que está ahogando a la clase baja. Y una más, van por Uds. Nadie los va a defender si siguen con esta actitud, concretamente, creo y estoy convencida que en las próximas elecciones los afiliados, que no comen vidrio, no los van a votar, y me parece muy bien.

Los comentarios están cerrados.