El exministro de Defensa y precandidato a diputado de Unidad Ciudadana por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, preguntó anoche, con lógica abrumadora, «¿por qué van a venir las inversiones a la argentina, si los funcionarios del equipo económico tienen su fortuna fuera del país?».

En el programa Minuto Uno que se emite por C5N, el exfuncionario sostuvo que «es una contradicción enorme desde el punto de vista de lo que el mismo gobierno sostiene que es impulsar la inversión extranjera directa». afirmó Rossi.

En ese sentido Rossi recordó que cuando el gobierno kirchnerista implementó «lo que se mal llamó el cepo al dólar, Cristina pesificó sus ahorros en dólares».

Según sostuvo el candidato «lo que tendrían que hacer los funcionarios que dicen buscar atraer inversiones extranjeras, es traer su propio dinero al país e invertirlo en alguna inversión productiva en argentina y que genere puestos de trabajo».

Además advirtió acerca del «peligrosísimo discurso del gobierno en torno al trabajo porque los funcionarios están convencidos que los trabajadores ganan salarios altos y va a generar todas las condiciones para que eso no sea más así.

«El presidente Macri está convencido que el problema de la Argentina es el alto salario de los trabajadores», sentenció Rossi.

print