Mauricio Macri junto al ex presidente español, Felipe González

El ex presidente español Felipe González negó este viernes el diálogo que le atribuyó Clarín con Mauricio Macri, en el cual, según el diario, había pedido que Cristina Kirchner fuera presa como condición necesaria para la entrada de inversiones de empresas españolas a la Argentina.

Los detalles del supuesto diálogo entre Macri y González habían sido revelados por un artículo de Marcelo Bonelli en el matutino. Hoy Clarín no aclara nada en su portada.

Pero en una entrevista que se emitió en la noche del viernes por el canal C5N, realizada por el Gustavo Sylvestre, González dijo que es “totalmente falso” el material publicado por Clarín y que está “escandalizado” por la situación.

“Acabo de mandar a Clarín una nota desmintiéndolo”, señaló el ex jefe de estado español. Y amplió al decir que las palabras que se le atribuían no solo no salieron de su boca, sino que “no se corresponden ni con lo que pienso”.

“No creo que haya que pedirle a nadie que trate de eliminar adversarios por vía judicial”, sintetizó con respecto a este creciente escándalo.

 

FuenteIPROFESIONAL
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here