Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV

El jefe de Gabinete se refirió a los casos de corrupción que involucran al macrismo y resaltó: «Por qué me va a asustar a esta altura del partido que se esté hablando de sus cosas turbias».

«Macri ha sido un turbio toda la vida», remarcó el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) al referirse a los casos de corrupción que involucran al macrismo.

“Estuvo con el contrabando agravado de autos que fue despejado por una Corte automática menemista que convalidó un delito tributario con uno penal», detalló.

En este sentido, Fernández agregó que “después tuvo escuchas a la oposición, a la gente de AMIA y a su propio cuñado; la UCEP que le pegaba a los viejos, a las mujeres embarazadas, a los pibes para sacarlos de las calles. El alquiler de Buenos Aires Design a 145.000 pesos. ¿Qué más querés que te cuente?».

Sobre el patrimonio de Máximo Kirchner y la publicación este sábado en la tapa de Clarín, el jefe de Gabinete dijo que “es un sinsentido, porque solo quieren agraviar, no tiene otra razón de ser”.

«Es una berreteada de las tantas a las que nos van a someter en todos estos días porque el agravio a la Presidenta y su familia es una de sus vocaciones más importantes», recalcó.

Por otra parte, Fernández dijo que “no miran la declaración jurada del diputado (Eduardo) Costa que va a competir por la gobernación de Santa Cruz, que es trillonario, y Macri no presentó su declaración jurada aún, y de esas cosas no habla sino de los agravios de la familia de la Presidenta”.

«Dos empresitas que están a 4 cuadras de una de la otra que son las únicas que son requeridas para hacer las veredas como que las otras no puedan competir, entonces termina siendo un curro», completó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here