Desesperado por algo de atención, Macri lanza críticas con un tuit del Dipy

El expresidente compartió un hilo cargado de mensajes antipolítica del conocido cantante, quien criticó al Gobierno y a sus seguidores en redes sociales.

El expresidente, gran ausente en la escena política y con varios intentos por recuperar algo de centralidad, perdida a manos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ahora busca acercarse a un segmento mñás popular utilizando a un ¿artista? como el Dipy.

“Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys  Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahi va un hilo hermoso para ustedes”, decía el inicio del mensaje del artista, muy popular las redes sociales.

El artista realizó un hilo con muchos videos donde intentó graficar contradicciones del presidente Alberto Fernández, el uso de la militancia partidaria en escuelas, compilaciones de Sergio Massa, entre otros posteos. Un mensaje antipolítica de proporciones al que el expresidente se subió como manotazo de ahogado para subirse a la discusión pública.

“Voy a reabrir este hilo porque me quedaron muchas cosas y como los veo muy enojados conmigo a los que bancan a este gobierno, les dejo acá otras hermosas pruebas que militan a ladrones igual que ustedes, que son cómplices.  Leer desde el principio pars entender esto. Reabro hilo”, agregó el cantante, quien siguió publicando videos con declaraciones del jefe de Estado y otros miembros del Gabinete.

En los últimos dos posteos de Macri figuraba una crítica al plan de telecomunicaciones del Gobierno y una carta titulada: “¿Iban a volver mejores?”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here